lunes, 17 de febrero de 2014

Imprimir desde tablet o smartphone en cualquier sitio ya es una realidad.

Zebra Technologies puso en el mercado hace unos días la impresora portátil EM220II, un dispositivo compacto que permite imprimir de manera sencilla desde cualquier tablet o smartphone. 

Esta impresora de bolsillo es compatible con todas las plataformas de dispositivos móviles y dispone de conectividad Bluetooth 3.0, lo que hace posible utilizarla en exteriores de manera inalámbrica. 

 Para su uso en interiores, la EM220II también admite el sistema wifi 802.11b/g para el establecimiento de conexiones seguras a las redes existentes. Además, en cualquiera de las dos modalidades de transmisión de datos la información se envía codificada. 

Está diseñada para una integración sencilla con los sistemas ya instalados de los clientes, una cualidad que la hace idónea para operaciones de punto de venta itinerante mediante el lenguaje común ESC/POS. Además, ofrece una autonomía de batería de larga duración para cubrir un turno de trabajo y así proporcionar siempre un servicio completo y fiable. 

Otra de las características de la EM220II es que es la impresora portátil más ligera de Zebra, con un peso de tan solo 230 gr. Así, puede llevarse cómodamente en el bolsillo o el cinturón. Por otro lado, cuenta con un lector de tarjetas magnéticas opcional que permite procesar de forma segura pagos a crédito sin que el cliente pierda de vista su tarjeta.

No hay comentarios: