lunes, 2 de junio de 2014

La calidad: el factor clave a la hora de comprar un tóner

Comprar un tóner es una decisión en la que inciden varios factores, siendo la calidad uno de los fundamentales. A continuación detallamos los motivos que nos mueven a realizar tal afirmación.




Comprar un tóner no es una cuestión baladí, más si el uso que le vamos a dar es frecuente y el mismo requiere una inversión notable. Por eso, es fundamental tener en cuenta una serie de criterios a la hora de tomar nuestra decisión, comenzando por el principal de ellos: la calidad.
Es cierto que el mercado ofrece una variedad notable de tóners, con una diferencia de precios apreciable entre unos y otros aunque a primera vista puedan parecer iguales. Por este motivo es vital que éste nos garantice su calidad, un rasgo que a la larga nos dará resultados. Veamos cómo y por qué.
En primer lugar, un tóner de calidad es sinónimo de fiabilidad. El uso de un tóner incorrecto produce pérdidas, tanto de tiempo como de dinero y lo que es más importante: puede dañar la impresora. En este sentido, es fundamental constatar que como consumidores el tóner que elijamos no nos va a defraudar en ninguno de los casos que lo utilicemos, y que éste va a ser sinónimo de calidad en sus resultados.
Asimismo, un tóner de calidad supone, a la larga, un ahorro considerado de dinero puesto que su capacidad de impresión excede de sobremanera la de otros tóners, a priori con un menor coste para nosotros. De hecho, la calidad de un tóner hace que el porcentaje de impresión sea notablemente superior y hay estudios que ponen cifra concreta a esta relación: el 55% más.
Por otro lado, adquirir un tóner de calidad supone la obtención de unos trabajos de impresión totalmente legibles y sin borrosidades, puesto que la mayoría de los documentos que imprime no requieren de ser impresos en una segunda oportunidad dada la rigurosidad del trabajo que este tipo de tóners realiza.

Por todos estos motivos es importante tener en cuenta el factor calidad como la clave a la hora de seleccionar un tóner. En A4Toner contamos con un equipo de profesionales que está dispuesto a asesorarte sobre cuál es el que más te conviene. ¿Te animas a consultarnos?

No hay comentarios: