miércoles, 1 de octubre de 2014

Impresora brother HL-2250DN

Impresora láser monocromo brother compacta con impresión a doble cara automática y tarjeta de red integrada 

Agradable, profesional y compacta, la HL-2250N soporta PCL®6 y ofrece una rápida impresión de gran calidad. La tarjeta de red integrada permite a todos los usuarios de una pequeña red utilizar todas las funciones de la impresora. Incluye una amplia gama de software para la monitorización y gestión de la impresora a través de la red en el CD de instalación.  


Su diseño ergonómico de líneas suaves la diferencian de la tradicional forma cuadrada de las impresoras convencionales. En su interior, dispone de una bandeja interna de 250 hojas que optimiza el espacio y previene el papel de la suciedad. 


Para ahorrar en costes, incluye unidad de impresión a doble cara automática para ahorrar papel imprimiendo por las dos caras, además, puede utilizar un cartucho de larga duración para 2.600 páginas para contener los costes de impresión al. Su velocidad de 26ppm y su capacidad de papel de 250 hojas le permiten sacar adelante los momentos punta de impresión en pequeños grupos de trabajo.

Dispone  de una amplia gama de software para la monitorización y gestión de la impresora a través de la red soporta los protocolos de red IPv4 e IPv6. 

Cumple con los requisitos de Energy Star sobre bajo consumo de energía.
Publicar un comentario