martes, 2 de mayo de 2017

Cómo colocar los cartuchos correctamente. (Contiene vídeo)

En la siguiente entrada le vamos a explicar como colocar correctamente los cartuchos en el cabezal de su impresora. Este tutorial es válido para el tipo de impresoras como las Epson Stylus, Epson Expression Home,  HP Photosmart, HP Officejet, y varias gamas de impresoras.

- Lo primero que hay que hacer es extraer el cartucho agotado de la impresora, para ello haga un poco de presión al cartucho mientras lo sujeta y tira para afuera.


- Ahora saque su nuevo cartucho de la caja, retire el plástico transparente, quite el plástico amarillo del propio cartucho y también el protector naranja si es que lo llevase.


 - Cuando el cabezal de su impresora esté preparado para la instalación del cartucho, coja el primero e introduzca el cartucho en su color correspondiente.
Puede ser que necesite ejercer algo de presión, ya que este tipo de cartuchos sin cabezal tienen un plástico que ha de ser perforado en la primera instalación. esto se perfora en la misma colocación del cartucho, Ese agujero es por donde sale la tinta.


- Una vez instalados los cartuchos correspondientes es el momento de cerrar la puerta de su impresora y comprobar que todo ha salido bien y puede comenzar a imprimir.


En el siguiente vídeo tiene un tutorial visual de lo que acabamos de explicar a cerca de la colocación de cartuchos:




Espero que le haya servido el tutorial, si tiene cualquier duda déjelo en comentarios!


No hay comentarios: