miércoles, 26 de junio de 2013

Tipos de impresora


¿Estás pensando en cambiar de impresora y no sabes cual te iría mejor?
Actualmente en el mercado hay mucha variedad de impresoras, y según para la función que la necesitemos nos decantaremos por una u otra.

Hoy en día la mayoría de impresoras que se encuentran en el mercado son las multifunción (escaner, impresora y fotocopiadora e incluso algunas incluyen fax), estas impresoras dan un gran servicio ya que se pueden realizar varias tareas fácilmente y desde casa u oficina.

TIPO DE IMPRESORAS

Impresoras matriciales.

La impresión de estas impresoras se produce al golpear unas agujas contra 
una cinta con tinta. Entre más cantidad de agujas tenga la impresora, la calidad de la impresión será más buena. Estas impresoras hoy en día casi ya no se utilizan.
                       
Normalmente se suele utilizar para imprimir documentos fiscales ya que tiene la posibilidad de imprimir con papel continuo.



 Impresoras chorro de tinta.

Estas impresoras suelen ser baratas de mantener y fáciles de usar. Normalmente suelen utilizar varios colores (negro, cian, magenta y amarillo), pueden utilizarse en dos o más cartuchos. Utilizan cabezales que contienen orificios donde salen las gotas de tinta. A parte también realiza la mezcla para obtener el color deseado.  

Normalmente estas impresoras suelen utilizarse en el hogar o en empresas.


Impresoras láser.
Estas impresoras tienen una buena calidad de impresión. Suelen ser monocromo o color. Estas impresoras funcionan con un rayo láser sobre un tambor. En el tambor se aplica el polvo (tóner). La hoja pasa por el tambor y después por el fusor, que mediante calor hace que se fije el tóner en la hoja. 
Normalmente estas impresoras suelen utilizarse para quien necesita impresiones de gran calidad y alto volumen.



Si necesitas más información llámanos al 937 560 000, escríbenos a comercial @a4toner.com o deja un comentario.




Publicar un comentario