viernes, 9 de junio de 2017

Impresora de cartuchos de tinta Canon MG 3550


La impresora multifunción MG3550 está preparada para escanear a todo color, copiar incluso en negros documentos de color e imprimir a modo normal o mediante de Wi-Fi sea cual sea tu ubicación en el hogar. Esta tarea es muy útil cuando no tienes el ordenador disponible y tus documentos están listos para imprimir desde tu smartphone o tablet.

Sus 4800 dpi de impresión la convierten en una de las impresoras de alta resolución ideal para fotografía en casa o incluso en su oficina, gracias al detalle que proporciona. 
Nos referimos a que es ideal para la fotografía ya que la propia impresora proporciona un software de retoque de imagen con la que podrás modificar tus fotografías y realizar las opciones de recorte, filtros y demás. 
También incluye una característica que te organizará las fotos como si se tratase de un calendario, así podrás tenerlas siempre ordenadas.

De entre sus características destacamos:

- Impresión directa desde CD
- Soporta papel A4, sobres, fotográfico, mate, etiquetas, etc.
- 5,4 kg de peso
- Compatible para la mayoría de S.O. del mercado
- Compatible para móviles iOS, Android y Windows RT
- Bandeja de hasta 100 hojas.
- Impresión a doble cara

Cartuchos compatibles con la impresora MG 3550 de Canon

Sin perder la calidad que la impresora le proporciona y con colores vibrantes, nuestros cartuchos compatibles modelo PG540XL para el negro con 18 ml y CL541XL para el de color con 15ml, le garantizarán impresiones vibrantes sin obviar su fantástico precio. 
En este enlace encontrará los cartuchos necesarios para su impresora Canon MG3550 y demás impresoras del modelo Pixma MG y Pixma MX.



No hay comentarios: