martes, 2 de agosto de 2022

Tinta Epson 604 / 604xl

 


Cartuchos de tinta 604 / 604xl | originales y compatibles

En a4toner tenemos a la venta una de las mejores ofertas para comprar cartuchos compatibles de la piña o los Epson 604 y Epson 604xl. Como cartucho originales (OEM) Epson 604xl y Epson 604.

Aquí puedes elegir las tintas Epson 604 tanto compatibles como originales. Nosotros te recomendamos nuestros cartuchos de tinta Epson compatibles XL, la única diferencia que vas a notar es que son mucho más económicos, imprime muchas más páginas por menos precio, además cuentan con garantía de por vida. En A4toner los gastos de envío son GRATIS desde pedidos de 20 €.

Los mejores cartuchos de tóner a color para tu impresora Epson.

 

Normal o versión xl

Los Epson 604XL tienen un precio por copia más barato. Además, con la misma carcasa y transporte imprimen muchas más páginas, son tóneres más ecológicos y que ocupan menos espacio.

Si no vas a imprimir menos de 100 páginas al año, nosotros siempre recomendamos la versión de alto rendimiento.

 

Garantia A4toner en los cartuchos lc422 compatiblesFiabilidad para toda la vida

Nuestra garantía de satisfacción del 100% significa que puede comprar con tranquilidad.

Nuestros cartuchos han sido probados y controlados en cuanto a la calidad de su rendimiento y la cantidad de páginas.

En el caso de que no esté satisfecho con su compra, haremos todo lo posible para solucionarlo.

Todos nuestros productos de tinta y tóner compatibles de la marca Color Premium están respaldados por una garantía de por vida.

¿Por qué comprar en A4toner los cartuchos Tintas Epson 604 / 604XL- Piña?

Atención personalizada

Puedes contactar con nosotros y te ayudaremos. Podemos hacerle el pedido por teléfono, por email, o podemos indicarle como hacerlo en la página web.

 

Envío Gratis

En todos nuestros productos desde 20 €.

 

Garantía

Si compras nuestros cartuchos de tinta compatibles Black 604XL, Cyan 604XL, Magenta 604XL y Yellow 604XL la garantía que vas a tener es de por vida.

Si eliges los cartuchos originales vas a tener la garantía oficial de Epson en sus tintas.

 

Cartuchos de tinta Original OEM y compatible

En nuestra página web puedes comprar tanto los cartuchos de tinta Originales, los fabricados por el mismo fabricante que la impresora (OEM) y los tinta impresora que son compatibles.

Nosotros recomendamos nuestros cartuchos de tinta compatibles, son unos cartuchos de tinta de calidad PREMIUM, esto quiere decir que están diseñados para imprimir con una calidad igual o superior a los cartuchos de tinta originales.

 

El número de páginas es igual o superior a la tinta original, cuando nos llegan los lotes de productos de fábrica, separamos unas muestras para comprobar dos aspectos que creemos claves parar ti, que lleve igual o más tinta, que la calidad de las impresiones no sea fácil de diferencias entre una hecha con el original y otra con nuestro cartucho compatible.

Si eliges nuestros cartuchos compatibles o remanufacturados, con ellos no pierdes la garantía de la impresora y en ningún caso le puede ocasionar daños.

 

No hay comentarios: